Evernote – Administración y Organización de Información.

Evernote

Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Funciones principales:
– Sincronizar todas tus notas en todos los ordenadores y dispositivos que usas.
– Crear notas de texto, listas de cosas por hacer y de tareas.
– Guardar, sincronizar y compartir archivos
– Grabar notas de voz y de audio.
– Buscar texto dentro de imágenes.
– Organizar notas por libretas y etiquetas.
– Enviar notas por correo electrónico y guardar tweets en tu cuenta de Evernote.
– Conectar Evernote con otras aplicaciones y productos que usas.
– Comparte tus notas con amigos y compañeros por correo electrónico, Facebook, Twitter.

 

Disponible en la App Store

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Diseño, Economía y Negocios, Ingeniería, Medicina, Mercadotecnia, Nutrición, Odontología, Psicología, Turismo, Utilidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Evernote – Administración y Organización de Información.

  1. luisaquino dijo:

    Sin duda es una excelente herramienta.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s