Configuración de Correo Electrónico Institucional


Tu iPad ya tiene configurado el correo electrónico que la Universidad Anáhuac Mayab te proporciona, en caso de que la configuración se pierda debes de seguir los siguientes pasos:

1. Dar clic en el botón de Ajustes

2. Seleccionar Correo, contactos, calendarios y posteriormente hacer clic en Añadir cuenta:

3. Seleccionar Microsoft Exchange

4. Llenar la información que se te solicita, y dar clic en siguiente, sino se detecta de manera automatica el correo se teclea  «pod51010.outlook.com»  y dar clic en Guardar

5. Verificar que correo, contactos y calendario estén encendidos para hacer uso de ellos, hacer clic en Guardar

6. Listo, tu correo ha sido configurado para que lo puedas consultar desde tu iPad.

Para cualquier duda acude al Centro de Cómputo.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, Manuales, Tecno Tips y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Configuración de Correo Electrónico Institucional

  1. Fernando Cadena dijo:

    Como saber cual es mi correo institucional, en mis 5 años en la uni nunca me lo han proporcionado

Deja un Comentario